miércoles, 31 de octubre de 2007

Inauguración de la Expo de Alejandra Larraín



Fuimos invitados a la Inauguración de la Exposición de Pinturas titulada “Poco Menor que los Ángeles” de Alejandra Larrain, ex alumna de la Carrera de Diseño Gráfico, presentada en el hall de entrada de la Sede de Inacap – Valparaíso, acontecimiento que se aprovecho para establecer oficialmente el uso de ese espacio, como lugar de exposiciones permanente.

En la oportunidad se hizo un recuerdo de su formación, destacando su calidad como alumna en su paso por la carrera e incluso participó con su Proyecto de Titulo en uno de los Concursos Anuales de Diseño, organizado por Inacap, donde obtuvo el Premio Nacional de Diseño.

Además se hizo mención, a que paralelamente desarrollo las artes pictóricas desde pequeña, donde se ha destacado por la forma en que muestra sus sensaciones de espiritualidad con atisbos oníricos y reflejos del inconciente, logrado como resultado de su aprendizaje logrado en diferentes academias de Pintura, que le a permitido participar en diferentes exposiciones colectivas e individuales, como asimismo han sido seleccionadas sus obras en diversos concursos realizados en Valparaíso.

Agradecemos la Invitación hecha y felicitamos desde este espacio, la labor plástica realizada por Alejandra en que seguramente será de mucho éxito a futuro.


Parte de sus obras expuestas en el recien iaugurado "Hall de las Artes"





En las imágenes Alejandra junto a los que fueron sus profesores, don Jorge O`Ryan, Jefe de Carrera de Diseño Gráfico, la profesora Jimena Mora y el Ex profesor de Inacap, Victor Kallens.