martes, 28 de agosto de 2007

Y Siguen Llegando Aportes

Tue, 28 Aug 2007

"Mario Guerrero"


Saludos Profe...

Hola Prof.,

Espero que se encuentre bien y felicitarlo por el página que se mando con lo del Instituto, Salvador me dio el link y estampé mi opinión en él.

Al parecer tuvo bastante éxito y las opiniones son muy similares, con respecto a los buenos momentos y experiencias que se vivieron en aquellos años.

Tengo contacto con pocos de aquella época, bueno me imagino que sabe que trabajo con Salvador en Santiago, también veo a Javier Borquez, Pelao Pontigo (ahora es jefe) , Ernesto Iturrieta (Neto) y Giuseppe Santillo, de Pablo Yévenes le perdimos la huella… puede que se me olvide otro por ahí, pero la verdad los veo poco porque estoy viajando todos los días desde Valpo. y no me queda mucho tiempo…

Bueno profe, no lo lateo más y era más que nada para sumarme a su proyecto de la página con un pequeño grano de arena que espero sirva para que siga creciendo y atrayendo a más ex alumnos al blog…

Saludos y espero contar con sus noticias y datos para estar al tanto de los de aquella época y del presente cotidiano también…

Mario Guerrero Neyra GP25

2 comentarios:

cbas dijo...

djp1
Cada iniciativa que provoca sentimientos es una iniciativa que cumple un objetivo
La casona un lugar único, especial un lugar de encuentro para los dpg de la vieja escuela

como no recodar el show de los libros jajajjaja con Victor Escarmena grande profe..

Gracias por Todo

cbas_1@hot...
cristian basualdo

Paulina Vergara Vásquez dijo...

HeY! aquí YO... Desde Iquique
Diseñadora Gráfica Publicitaría. Estudie en Santiago en el conocido y añorado EX-ITESA. Donde allí el conocidísimo Kallens era nuestro Profesor y Jefe de Carrera.
Me alegro de contar con este espacio y ver que estas jornadas, exposiciones, seminarios existan.